¡¡Un dia Especial!! :)

Hoy es un día especial: ¡Es Navidad! (que significa nacimiento) y más allá de lo que nuestros ojos ven y lo que el mundo comercial nos quiere vender, para mi navidad es Dar.

Dar de lo que recibí, y es que se recuerda que nació aquel que lo entregó y dio todo por ti y por mi: Jesús. Por eso, en navidad me encanta dar, si recibí TANTO cómo no dar: una sonrisa, un detalle, un abrazo, una palabra significativa. Habiendo recibido tanto amor, cómo no compartirlo. Este dia puede ser un pretexto para dar de lo que recibimos, sin esperar en que recibiremos nosotros.

Hace casi 10 años que comencé a regalarle detalles a mi familia, cada navidad, gracias a Dios los regalos han podido ser "mejores" con el trascurso de los años. Y al comprar los regalos y envolverlos en lo que más pienso es en la alegria de la gente que más quiero. Este año es especial y navidad un motivo para dar: tenía un regalo especial para entregar a alguien que amo muchisimo, y de sólo pensar en su sonrisa al verlo; para mí, era todo :D

Las sonrisas de las personas que más quiero son el mejor regalo que recibo. Y mi deseo en esta navidad para todo los que visitan mi blog es que puedan sonreir mucho, olvidando y dejando atrás todos la cosas pasadas no buenas, que disfruten su presente y se extiendan con sueños y metas hacia su futuro.

Los dejos con la sinceridad de la tierna Mafalda.
¡¡Feliz Navidad!!


¿Problemas de comunicación? :P

En una de mis clases de empresarios, nos mostraron este video (enfocado desde otro punto de vista obvio), quise volver a verlo pues me pareció muy gracioso, pero cuando lo analicé me di cuenta, que muchas veces nos pasa: Decimos algo que creemos que es lo correcto esperando que la persona que nos escucha entienda lo mismo.



Lo que me di cuenta, es que este tierno niño, aun cuando le ponen el disfraz de castor, no distinguió, ni refutó, porque él estaba convencido de lo que creía y lo que habia entendio de su profesora.

Recién escuchando el contexto, su mami llegó a entender lo que él quizo decir y muchas veces recién cuando explicamos el todo de una situación o su contexto nos damos a entender, sin darnos cuenta como él.


Realmente aprender a comunicarnos es todo un arte, cuantas veces abré dicho algo creyendo que entendian lo que decia jejej, y luego uno se queja :P

Vamos castores vamos, vamos a Belén

Mafalda querida y un Test Pivot

¡Mafalda! me encanta esta niñita :) todo un personaje de Quino, que me acompañó en mis primeros post. Hoy tratando de distraer un poco volvi a recurrir a ella, a esas historietas tan únicas y con un humor tal, ¡muy buenas!
Asi que les comparto
algunas de sus historietas para sonreir un poco más este dia :D



Click para agrandar imagenes.

Y por encargo de Maria Vanessa, que me pasó este meme, contestaré él Test de Pivot, se supone que un debe contestar lo primero que se le venga a la mente, asi que ahi va rapidamente:

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Princesa

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta? "No se puede"

3. ¿Qué es lo que más te causa placer? jejeje muchas cosas, dormir, comer, acariciar las flores, etc.

4. ¿Qué es lo que más te desagrada? La falta de lealtad y la mentira.

5. ¿Cuál ruido o sonido adoras?
Una buena pieza musical, el sonido de las olas de mar y la risa de papá.

6. ¿Cuál ruido o sonido detestas? mmmm el despertador?

7. ¿Cuál es tu insulto/maldición preferida? Mmmm ahhhh no me gusta insultar...sonso, idiota puede ser?

8. ¿Qué profesión distinta a la tuya te gustaría practicar? Asu varias: cantante y músico, maestra, también astronauta (pero de viajes con menos de 1 semana :P)

9. ¿Qué profesión no te gustaría tener? Ultimamente contadora.

10. Si el cielo existe ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del cielo? ¡¡Mi Vanesita!!! (y que me cargue en sus brazos dandome vueltas :D )

Bueno no se lo dejo a alguien específico, si quieres hacerlo sientete en toda libertad.
¡Que tengan una buena semana! Y sonrian mucho :D

¡Hada por una noche! y un Meme de tarea :)

Hace un par semanas, en la reu de jóvenes que asisto, se organizó una noche de disfraces, donde se daría el premio al mejor disfraz hecho con tus propias manos.
Yo no me disfrazaba desde que estaba en el kinder creo :P y bueno una que otra vez en la secundaria para alguna actuación , pero jamás para un concurso de disfraces y menos elaborado por mi misma.

Escoger el tema del disfraz fue todo uan búsqueda, pase mas de una semana, pensando y pensando de qué me podría disfrazar. Hasta que por fin lo decidi: ¡Sería una Hada! como la de los cuentos, con alitas y varita mágica jajaja.

Busque, por internet modelos y fotos, de verdad me entusiasmé mucho con la idea de que yo misma lo confeccionaria, sólo faltaban un par de días para la noche de disfraces pero puede conseguir todos los materiales a tiempo.

Bueno no gané el concurso, pero yo quede más que contenta. Realmente me gustó mucho lo que hice, me diverti haciéndolo y redescrubí que me encanta hacer cosas de manualidades (que no hacia desde que salí de la universidad con las maquetas).

En la reu fui un Hada por una noche. Claro que no podia conceder deseos, asi lo quisiera, pero mi deseo fue concedido: Estuve feliz y alegre a los que más quiero ese día :)

Este es parte de mi disfraz y como quedó.


Y tu: ¿cuándo fue la última vez que disfrazaste?, ¿algún disfrás fuera de lo común?


¡Ah! y cómo olvidar el Meme, que Choc me dejo como invitación, asi que rápidamente:

- Tres cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer:
1.- Viajar por todo el mundo: Mochilenado o en tour, pero recorrerme todo el mundo.
2.- Ir a un viaje fuera del planeta (que no pase de una semana): De chiquita quería ser astronauta (creo que como muchos niños), sé que se puede viajar pero cuesta una fortuna.
3.-Casarme: No lo he hecho, jaja y espero hacerlo algún dia.

-Tres cosas que nunca he hecho y no me gustaría hacer:
1.- Comer rata, o cualquier roedor.
2.- Trabajar sólo por dinero ( de hecho que es importante, pero me tiene que gustar en algo el trabajo, no?).
3.- Bailar perreo: Con el debido respeto, diferenciando el reggeton del perreo :S


¡Bueno eso todo! Este meme esta abierto para todos los que quieran (ya que casi todos los bloggers lo han hecho :P)

¡¡De tu mano!!

De tu mano tiernamente me dices cuanto me quieres :)



¡De tu mano puedo descansar!
"Las muchas aguas no podrán apagar el amor"


¡Un dia como Hoy!

YO

"Escogiste e
ste día para mi :) En la pancita de mi mami me diste forma, pensaste en cada detalle, con mucho cuidado, y con amor me formaste poco a poco de una forma increíble. Te complació escogerme para ti, hacerme tu hija y princesa, amarme inmensamente, rodearme de personas que me aman, y sorprenderme cada dia con mil detalles. ¡Gracias mi Dios! Gracias por que un dia como hoy hace "algunos" años sonreiste y dijiste: ¡¡Ya!! hoy es el dia, mi princesita nacerá :D"

Hoy que es mi cumple, quiero agredecer también a mi querido Franco por la sorpresa en su blog (eres todo un regalo del cielo, te veo y puedo ver cuanto me ama Dios, ¡gracias!)
Gracias a todos por visitar mi blog y sus comentarios tan cheveres ;)



¡Hoy sólo quiero sonreir! =)

Desperte con una ganas de sonreirle a la vida, de agradecerle a Dios por ser tan bueno conmigo, de reir tanto como cuando era muy niña.

Recordar todas las cosas buenas de nuestra vida y pensar en la personas que amamos, de hecho no sacará más de una sonrisa.

Para sonreir, necesitamos 17 músculos, pero para fruncir el entrecejo, se necesita 43; asi que, sonreir cuesta menos trabajo que estar molesta.
Las sonrisas son multilingües, son un idioma que hasta los bebes entienden.

Y si hoy te cuesta sonreir, te dejo algunas recomedaciones que me enseñaron hace un tiempo, pero de verdad, las habia olvidado hasta hoy, que busque mis separatas y ahi estaban:

- Ten preparado algunos chistes, anecdotas que te hagan reir, o cualquier cosa que te recuerde algo agradable para ti, escribelo y llévalo contigo.

- Salta, aplaude, canta, etc...(si no sonries por parecer loco, no se que más te hará sonreir)

- Decide sonreir y reirte a propósito.

Les dejo con un video muy tierno y cómico, ¡ojala se rian mucho!




Y a sonreir mucho ya =) ¡Verás como todo se ve mejor!

¡Regresé! y con Meme incluido =)

Después de unas semanas de ausencia por motivos laborales, un poco más relajada, y esperando tener el tiempo para ponerme al dia y visitarlos a toditos ustedes y comentar en sus post, ¡he vuelto! y en todo este tiempo me han dejado tarea :S jajaja la linda Mili y Betoxico, es un meme sobre las cosas que me gustas y las que no, pero rompiendo un poco las reglas, ¡seran 7 !. Bueno aqui van:

7 Cosas que no me gustan:

.Hacer sentir mal a los que más quiero.
.El tráfico de Lima.
.Que hagan mal su trabajo.
.Los chismes mal intencionados.
.La gente entrometida.
.La falta de respeto a la autoridad.
.El creer la mentira de que no puedo.


7 cosas que me gustan:


.Las flores: Me encantan las flores, las rosas rosadas, y poder sentirlas rozando mi rostro.






.Leer: Es algo que desde chiquita me gustó, me gusta leer casi todo lo que llega mis mamos, aunque con él tiempo he aprendido a escoger muy bien lo que leo.







.Caminar y pasear: Podría caminar y caminar hasta que mis piernecitas se doblen, sola o con buena compañia :)










.Escuc
har música y cantar: La música es lo mejor!! y poder cantarla me parece tan chevere, gracias a Dios!








.Apre
nder: Si, me gusta mucho aprender más de lo que sé y cosas nuevas. Creo que soy muy enseñable :P






Engreir y que me engrian: Bueno, aveces soy media engreida, pero me gusta mucho poder engreir tambien.








Los perritos: ¡Son tan lindos! sobre todo de cachorritos.





Bueno aqui estan :) ¡Nos leemos prontito! ..... tarea cumplida :D


¡Tengo Razones pa' Vivir!

La Vida es una obra de teatro que no permite ensayos.... Por eso, canta, ríe, baila, llora, vive intensamente cada momento de tu vida.... antes que el telón baje y la obra termine si aplausos. Charles Chaplin.

Dos de los cantantes que más me gustan (Alex Campos y J.Adrian Romero), se juntaron y presentaron esta canción:



Coro

Tengo razones pa' vivir
tengo canciones pa' escribir
tengo una voz y un corazón

--y no me falta nada--

Tengo un camino pa' seguir
tengo un amor pa' compartir
tengo una voz y un corazón



Que chevere es tener razones para vivir, cada día se hace realmente único =)
Tengo muchas razones para vivir: El tener el día de hoy!! como regalo, el saber que alguien confia en mí a pesar de mis equivocaciones, él tener una visión y un camino que seguir, saber que me aman y tener personas a quien amar, saber que puedo hacer la diferencia en el lugar donde estoy tan sólo con una buena actitud.....etc, etc....

Y tú ¿Cuáles son tus razones pa' vivir?

¡Hoy! , hace un mes.

Hoy, hace un mes, me senté frente a tus ojos y en ellos vi palabras llenas de ilusión.

Hoy , hace un mes, me mostraste tanta confianza en mí, de la que yo tenia en ese momento =) y eso me hizo sonreir y decidir empezar.

Hoy hace un mes, motivada por tu corazón, mis dedos comenzaron moverse y poco a poco empezaron a crear.

Y se iluminó la pantalla frente a mis ojos, y con la ilusión de una niña y con tantas preguntas en mi mente, sólo hice click en "publicar".

Y...... ya!!!


Mi blog cumple hoy UN MES., Si, ya paso un mes desde que escribí y publiqué mi primer post , jajaja y bueno, estoy muy contenta por la forma como lo han recibido.

De verdad, muchisimas gracias =) por leerme y sobre todo por comentar ;) gracias, ¡¡gracias totales!! Y ahora a celebrar....¿alguna sugerencia?

Y nuestra querida Mafalda no podia faltar en esta celebración, siempre robando una sonrisa de quien la lee :D



Haz click para agrandar imagen

♫ ¡¡¡Sólo tengo ojos para ti!!! ♫

Sólo tengo ojos para tí
no te das cuenta, no lo has notado
Y te quiero más de lo que hoy puedo decir
Sólo tengo ojos para tí

Sólo busco el tiempo par
a tí
vaya manía
de estar a tu lado
y lo eterno cabe, en tu minuto
enamorado
Sólo tengo ojos pa
ra tí

Te veré como siempre en el rincón
donde guardo el corazón y ta
n sólo vives tú
y aunque el mar pier
da una orilla
y el comienzo su partida

sólo tendré ojos pa
ra tí.

Sólo tengo ojos para tí
no de das cuenta, no lo has notado
Y te quiero más de lo que hoy puedo decir
Sólo tengo ojos para tí

Te veré como siempre en el rincón
donde guardo el corazón y tan sólo vive s tú
y aunque el mar pierda una orilla
y el comienzo su partida
sólo tendré ojos para tí.

♫ Sólo tengo ojos para tí
Sólo tengo ojos para tí ♫

Aqui la canción para que la puedan escuchar : "Sólo tengo ojos para ti" de Juan Luis Guerra



Bueno, recien conocí esta canción hace una semana gracias al comentario de Frankie en mi post anterior, realmente muy linda y no aguante las ganas de colocarla en un post =)

También quiero aprovechar para contarles que por primera vez en su corta esxistencia, mi blog tiene un premio =)
Si!! otorgado por la linda Daniela, es el premio Lazos y para que estos lazos no se cortes sino sigan uniendo más y más a las bloggers (el premio solo es para chicas, sorry), otorgo este premio a:


* Fiore de Para todo hay una primera vez , por hacer muchas veces, de su vida y sus experiencias, lecciones para aprender.

* Mili-Mili de Comentarios del dia a dia, por siempre ser tan única y compartir sus multiples cambios de ánimo =P

*1000en@ de Neuronas en fuga! , por contar de sus locuras y con ello hacerme recordar aquella epoca del cole, donde (como muchos de sus post) aveces ni nosotros mismo nos entendemos ;)

*Karivit de Kari's Blog, por sus post tan llenos de sinceridad y realismo, y mostrar muchas veces lo que nos cuesta ver.

*Maria Vanessa de Y es que mi cielo es de Vainilla, por ser mi tocaya jajaja, bueno por su originalidad y compartir de ella en cada post.

*Leslie de Lecoditi y algo más , por el lindo cambio que dio su blog y por seguir siempre adelante =).

Gracias chicas, y sigan posteando =D

¡¡De todo un poquito!! =)

Sin tiempo para postear, (recordaba el post de Franco acerca de este tema), y bueno estuve y estoy con harto trabajo y el poco tiempo libre que tengo me gusta pasarla con la gente que más quiero =) ... asi que ya pasó una semana y mi blog merece un post!!


Con tantas cosas para contar y escribir, pero sin el tiempo para ordenarlo correctamente, les contaré de todo un poquito pues:

Estos días me siento media "romanticona" a lo Choc jajaja pero no a lo drama. Si no, feliz. Esa sensación de que todo esta bien y que te encanta todo lo que vives; eso si, sin dejar de ser racional (todo con equilibrio ;) asi es mejor). Y justo, andando por la calle, escuche una canción de Maná con Juan Luis Guerra , busque él video (ya que nunca le había puesto mucha atención a la letra ni al video ) y de verdad esta lindo pues =)



-------------¡¡Te quiero!!--------------


También por fin, despues de mas de dos meses de ausencia. y de no correr ni a la esquina de mi casa.... volveré al gym!!! yeah!! Después de recibir tantas llamadas para que vuelva a ser miembro del bendito gym, y necesitándolo urgente porque todo mi cuerpecito ya me duele de tanta inactividad, me volvi a inscribir pero esta vez en un paquete de ¡¡13 meses!! (es que me salía más barato pues). Pero como no tengo tiempo esta semana =( , para variar, he pospuesto mi inicio. De verdad espero ir más seguido que antes y recordar: ya pagaste por 13 meses asi que ¡anda!

En el grupo de jóvenes que asisto habrá nuevos cambios, y como todo cambio trae consigo todo tipo de espectativas, pero lo bueno, como siempre dice mi querido Ps. Robert: El cambio es la única constante en la vida. ¡Así que bienvenido el cambio!

Y finalmente para todos los que preguntaron por Mafalda, aqui de nuevo su dulzura que tanto gusta =)


¡¡Alguien busca lo que tú tienes!!

Todos tenemos algo para dar, pues somos únicos e irrepetibles. Si no estás siendo totalmente tú; le estas robando al mundo el disfrutar de una persona increíble, llena de talentos, buenas ideas y toda una vida original.
Sé todo lo que puedes ser, cuando no haces lo que sólo tu puedes hacer, nos perjudica a todos. Así que no le niegues al mundo el contar con alguien como tú!!!

¡¡Alguien busca lo que tu tienes, alguien tiene lo que tu buscas!!

Aquí, un videito que se grabó hace unos meses en el grupo de jóvenes que asisto, espero lo disfruten, está bien chevere =)





Seguro que tienes algo muy original ... Sería chevere saberlo ;)

Mi Gran Sábado =)

Ya es viernes por la noche, debería estar relajandome porque empieza el fin de semana, pero no. Ni siquiera debería estar escribiendo, pero realmente es una buena "terapia". Y es que los sábados son los días más cansados que tengo: salgo casi 7 am de mi casa ( si el sueño no me gana) y no regreso hasta pasada la media noche.

Empiezo mi día con mis clases de música, ¡¡6 horas!! sería un suicidio si no fuera porque me gusta (acabo de recordar que tengo 3 tareas pendientes para mi clase de lectura musical, y otra para la clase de armonía, ahhhh, pense que sólo era una =/ .... bueno continuaré, unos minutos más no harán la diferencia :P )

Luego tengo mi super clase de empresarios (aquella clase en la que va Franco con su mami) , lo bueno que la profesora es toda una Maestra, así que la clase pasa volando. Sólo me queda un ratito de respiro y relajo, depués de casi 8 horas de clase; porque nuevamente continuo con mis quehaceres sabatinos: la reunión de jóvenes a la que asisto (acabo de recordar-¿qué haces escribiendo oee?- que tengo que preparar el material para un concurso que tenemos en la reunión de mañana).Bueno la reu termina casi 10-10:30pm, pero mi día aún no, casi siempre nos vamos a comer o pasear por ahi con los chicos, ya que con la mayoría sólo nos vemos ese día.

Lo bueno de todo es, que realmente me gusta todo lo que vivo los sábados, pareciera a simple vista algo repetitivo o predecible, pero no lo es: cada sábado tiene su sorpresa, sus alegrías y experiencias, gente nueva que conozco, amistades fortalecidas, un conocimiento más de música y de empresas, en fin!!
Ahora a preparame para mi gran Sábado =) ...

¿Y cómo son tus sábados?

No podría olvidarme de Mafalda y su adorable sinceridad.


¡¡¿Por qué no te callas?!!

Frase que me recuerda el incidente cuando el rey Juan Carlos de España, le pidió enojado a Hugo Chávez que se callara porque no paraba de interrumpir el dicurso del presidente español.

Bueno si alguién te lo dice es porque de verdad ya le hartaste, no?. Pero prefiero usarlo para decírselo muchas veces a mi boquita, cuando le cuesta controlar sus palabras. En esos momentos cuando la estoy "fregando", recuerdo estos dichos, realmente sabios:

"Sé rápido para oir, tardo para hablar y tardo para enojarte"

No es nada fácil y lo sé, pero cuantas veces nos hemos ganado hartos problemas por no saber controlar nuestars palabras y hablamos por hablar.

"Aún el necio cuando calla, es tomado por sabio"

Decimos cosas que no quisiemos decir, herimos; nos comprometemos en algo, sólo por no saber decir : No. Muchas veces tomamos a la ligera las palabras que salen de nuestra boca.

Y... ¿En qué lío no te has metido por no saber callarte?

....Para los que le gusta Mafalda:
Click para agrandar la imagen


¡Ya empecé!

No sé en que estaba pensando hoy; si tal vez, la muchas sugerencias de Franco, Mili y otros blogger para crear mi blog de una vez por todas, o que últimamente de verdad he querido dejar mi huella en la blogosfera y “existir” por fin en el mundo de los blogs, quizá, el dejar de trabajar unos días hizo que tuviera un tiempito extra para escribir de una vez por todas. Si pues ya estaba con roche, fui a la reunión de bloggers sin ¡¡ser blogger!! ; )

Bueno, aquí está: ¡¡¡ Ya empecé!!! mmmm... creo que como casi todos, cuando empezaron; no sé qué rumbo tomará este novato blog, pero por algo se empieza no?

Todas las sugerencias, ideas, etc son bienvenidas. Ya veremos que sale pues =P

Así que: ¡¡¡ Aquí está mi blog!!!, es todo suyo =)

Los dejo con algo de mafalda: