¿Tu que harías por amor?

En una de esas conversas con los amigos, de un momento a otro salió esta pregunta, entre risas y algunas bromas, la gente comenzó a contar historias de amor sobre peliculas que habian visto y sobre situaciones que habian vivido.
Es asi que llegó a comentarse este video. Aquí se los comparto :)




Bueno les confieso que yo si lloré :(. El darlo todo por el otro, si es una gran muestra de amor. Claro que estas situaciones son un tanto extremas en las circunstancias, pero el entregar de nosotros a las personas que amamos, pensando más en dar que en recibir es algo que cada día podría estar en nuestro corazón.

Asi que la pregunta quedó : ¿Tu que harías por amor? ---- (O haz hecho)



"Gracias por haber dado TODO por mi, tu vida entera entregaste para que yo pudiera estar a tu lado :). TU AMOR ES LO MÁXIMO MI DIOS. Gracias a ese amor, ahora puedo amar con toda libertad a la personita especial que junto a mí hoy está."

32 comentarios:

Franco dijo...

Oh que bonitoooooo...

Yo no llore :D

Pero si haría lo que sea por ti, mi princesita!!... si...

... lo que sea menos eso... xD

bueno quiza eso tambien, quien sabe.

Feliz Dia!!

Adriana dijo...

Ese video es buenisimo hace años q no lo veia! y tmb lloré!
Feliz día!!!
Besos

kev dijo...

yo aun no he hecho nada por amor.

saludos !!!!

Betoxico dijo...

Asuuu si habia visto este video antes... y la verdad que como q qise llorar bote una lagrimilla y si creo q cada uno demuestra su amor de alguna manera y si obviamente q yo si lo haria x esa personita.. cuiedese y feliz fukin día

Raúl dijo...

De verdad cuando estas enamroado haces milloesde cosas ... como hablar por telefono las mil horas, sin descanzo, amacerte con el auricular en la mano escuchando su voz... preparar sorpesas para sorprenderla ...pucha nos e muchas cosas recuerdo ...

En fin solo cuando estas enamorado haces eso ...

Aquiles Martin dijo...

ese videíto lo he visto hace miles de años cuando no existía ni youtube, siempre lo han pasado y lo han vuelto a pasar, pienso q hay mucho videos mejores para llorar a gusto.

chOc dijo...

Estar enamorado se siente muy bien...siempre y cuando se diferencie el límite entre la razón y la locura....entiendo que si no se está algo loco -al menos- no se puede estar enamorado, pero ya hay personsa que abusan xDDD

En fin, espero que la hayan pasado bonito Vane & Franco! =)

0balas! dijo...

Y no llore! xD
Pues, es una pregunta bien dificil!
He hecho cosas por amor...pero nunca tanto!





Suerte loka!

NeO dijo...

llorar borracho cuenta :s

sorry, es que cuando es de amor mis neuronas no hacen sinapsis!

metódica dijo...

ahi vane..has tocado nervos sencibles..

este video me recuerda el 2004..


ahi, yo si me pongo a lloraaaar..

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!



xP

FUGITIVA dijo...

Por amor,osea por un verdadero amor...seria fiel jajaja
Quiero conocer a alguien que me mueva el piso, habra alguno x ahi

tasteless dijo...

ese video es como una peli india ,hace llorar a males.
Yo he hecho cosas por amos ,pero nada tan extremo como en el video x)

agne dijo...

no puedo ver el video.. rayos /:

pero.. el día que haga algo maravilloso por alguien o por otros.. descubriré que amo

GOD = ALT+3

Cristina G. dijo...

lindo el videoo!!!
por amor, cocinaría (jaaaaaaaaa)
por amor, me volvería menos tímida..
ahi keda! creo que me kedó monse.. en fin pues.. hago lo q puedo!

besoo

El xico sencillo dijo...

Hola Vane, hace mucho pasé por tu blog (desde otro blog que tenía) pero recién hoy se dió la oportunidad de volver a pasar por aquí y encontré éste post, por algo será :D

La verdad es que el video ya lo había visto antes, más o menos a fines de 2006 o inicios de 2007 y me conmovió bastante. Pero creo que el darlo todo por el otro es la posibilidad final del amor, pues Jesús ya lo dijo alguna vez al decirnos que no hay amor más grande que el de aquel que da la vida por sus amigos, y la amistad es un concepto muy amplio, ya que somos amigos también de nuestros padres, hermanos y parientes y la amistad es también la plataforma desde la cual encontramos el amor de pareja cuando menos lo pensamos :)

Hace unos días que me encuentro solo en el aspecto de pareja, pero creo que Dios sabe el por qué de las cosas y le dejo a Él los motivos, he decidido no estresarme buscándolos, simplemente Él sabe. Pero eso no quita que pueda entregarse amor en otros aspectos de la vida, en cada cosa que se hace, por ejemplo, ahora me he pegado más a mi familia, a pesar que ya no vivo con ellos.

Saludos y bendiciones! :)

Fernando

P.D: Respecto a cosas locas que haya hecho por amor, mmm... una de ellas podría ser ir a buscarla hasta otra ciudad solo por solucionar un pequeño problema dejando todo de lado (hace años) o, en el caso de mi última ex enamorada, el ir hasta su casa (que queda en una zona muy peligrosa) de madrugada, solo por solucionar un problema que al final no fue tal, llevándole un regalo. No me importó arriesgarme con tal de que todo volviera a estar bien, y aunque solo fuera la sospecha de que algo estaba mal, simplemente no soporto ver a la otra persona con el ceño fruncido, me gusta verla siempre feliz :)

Fiore dijo...

DIOS MIO!
Me hiciste llorar en la oficina, no pensé en verdad joder ese video es muy fuerte!! wow

yo daría todo por RIcardo él es mi todo y no dudaría en darlo todo por él, lo amo y me ama y así somos.

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

Marquinho's Way dijo...

asu bravazo el video ha, en verdad medio lenteja pero al final como que me tuve que tragar mis comentarios por que si acabò bien.

Pucha no sé,... buena pregunta... dejame masticarlo.

Jassy dijo...

Cuando vi el video por rpiera vez me sacudió...y ahora otra vez. Cuando se ama no hay limites, verdad?

Cris dijo...

Wow

Chevere el vídeo

Es increíble realmente lo que uno puede llegar a hacer por amor

... Incluso volverse loco (como en mi caso xD)

Saludos!

Los Tabas dijo...

Por amor llegue a viajar 12 veces en un mes de Trujillo a Chiclayo. Felizmente me di cuenta que el amor de lejos es utópico y que tal vez todo era obsesión.

El taba

-----------------------------------------------------------

http://torpezasexuales.blogspot.com/

LOLA dijo...

Por amor....jajaa que haría por amor?
Dejaría de gritar en las calles, se hace lo que se puede.

Beso

Lola P.

MixiFabi dijo...

oww ese video es muy tierno... por amor...

no lo se... no daria mi vida y no creo q seria capaz de dar mis ojos..
no se la vdd esa pregunta me hace pensar demasiado

Julio Cesar dijo...

para variar, no lo puedo ver ....

yo por amor, me comería un pollo a la brasa y por hambre también ...

Elena García dijo...

Perdona mi intrusión en tu blog pero vengo a mostrarte el mío. Me encanta el tuyo y quería adentrarte un poquito en mi historia que es real como puedes leer en todos los mensajes que voy dejando y espero te guste.

Un beso, si te gusta y me sigues me uniré a seguirte también.

kate dijo...

Ese video hace llorar a cualquiera :( esdemasiado lindo.
Yo ¿que he hecho por amor? jaaaaa...!! :( pelearme con todo el mundo. Mnadar a todos al demonio porque mi relación era "prohibida"... me iban a sacar de la univ, me dieron 2 semanas de plazo y aun asi a escondidas segui con él... era mi primo :(

Nos leemos :) un beso

Andy dijo...

Que loco para darle su ojo, yo ni loco, lo que haria por amor jaja yo no se que haria porque no tuve enamorada ni pienso tener :) viva la virginidad

Yasmine dijo...

Ya habia visto ese video y me conmovio!"

Vane dijo...

Gracias a todos por sus coments y por compartir sus historias :).

bixen dijo...

La mujer es la obra perfecta de la Naturaleza. Depende del Hombre que se denomine «diamante» o «brillante». He ahí mi impotencia!

JHNZERO dijo...

me encanta el video creo que lo vi cuando taba en mi anterior chamba osea te imaginaras....
pero me encanta este video, me hizo llorar...
reflexionar...

SIN CALZÓN dijo...

Haría muchas cosas, pero el amor no hace nada.

Azaña Ortega

Anónimo dijo...

buy xanax xanax pills info - xanax and high blood pressure