Febrero - marzo

Si!, sé que es hora de trabajo y no de escribir un post, pero no logro concentrarme casi toda la mañana :S, y después de comer sólo tengo sueño. Ya con un mes sin postear, por tiempo y mil cosas en la cabeza; han pasado demasiadas cosas en un mes jaja.

Bueno, tengo un nuevo trabajo y muchas más reponsabilidades, ya que ahora me encargo de proyectos muy serios yo solita, al principio un poco de inseguridad, creo que aun no lo asimilo :P, pero es algo de lo cual aprenderé mucho, aunque confieso que no me gustan los trabajos con horarios rígidos, siempre me gustó poder manejar mis horarios, sé que por ahora es necesario, es parte del crecer.

Muchas cosas han cambiado alrededor de mi y en mi, y aveces es dificil asimilar todo de golpe, por el momento ya no hay grupos en la reu de jóvenes donde asisto;
en el coro donde participo, también nos han rotado de grupo.
También al cambiar de trabajo la gente que me rodea es distinta, yo soy las más jovencita, todos son ingenieros y arquitectos mayor
es asi que es medio aburrido jaja.

Pero estoy aprendiendo que uno es que decide en todo momento que actitud tener, uno decide ser feliz a pesar de las circunstancias que atr
aviesa dia a dia.

Lo bueno es que volvieron a empezar las clases de mujeres que llevo :) ya estoy en el libro 6!! y esta recontra bueno, el manual se llama: "Disfruta donde estás, camino a donde vas", es preciso para el tiempo que estoy viviendo ahora.

Todo este tiempo que no he escrito, también descuide visitar sus blogs, me pondré al dia pronto, si!

Y los dejo con Mafalda, que logró sacarme varias sonrisas hoy :D.


"No cambiarás por tus buenas motivaciones, sino por las decisiones que hagas diariamente combinadas con gran dosis de determinación"

23 comentarios:

Laura dijo...

mafalda siempre me gustó gracias a mi madre!!!!!!!!!!q bueno q volvieras a las andadas

Adriana dijo...

Hey volviste, por lo visto todo anda bien, me alegro por ti
Besos

MaPo dijo...

mafalda siempre levanta la moral ...

1000en@ dijo...

me has hecho acordar cuando estuve en un salon del britanico con pura gente mayo...yo tenia 13 y ellos de 50 para arriba T__T

me gusto eso de decidir que actitud llevar :)

Saludos :P

Emarts dijo...

¡Emarts esta de REGRESO! - tumblr.emarts.pe

Franco dijo...

Visita el mio.

Y nada, como siempre lo mejor para ese trabajo, pero eso ya te lo dije :)

MixiFabi dijo...

aichx_x

buen si los golpes asi de la nada son duros y hay q tomar tiempo apra asimilarlos

bueno tenerte de vuelta^^

saludos!!

Fiore dijo...

No hay golpe duro que un corazón bueno no pueda afrontar, lo demás con una sonrisa todo se resuelve ;)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Cris dijo...

El tiempo pasa volando...

De eso no hay duda

Chevere que estés de regreso

Tu siempre tan fanática de Mafalda jaja

Saludos!

Betoxico dijo...

Les Luthiers... son lo maximo!!! Oie algunos ingenieros no son aburridos!!... Cuiedese nos leemos y suerte en su chamba..

Marquinho's Way dijo...

mucha suerte con los proyectos. Una nueva chamba siempre despierta los animos y acelera los sentidos.

Abrazo.

Luis Enrique Hilario Esteban dijo...

bueno interesante la redaccion tan simple pero que envuelve a cualquier lector de tu post, sigue así amiga :D

Guia Blog dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a guiablog.net
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Andy dijo...

tienes razon cuando uno no toma decisiones uno se pone triste pero tomar decisiones a veces a mi me resulta dificil por el miedo a que no resulte bien pero cuando supero ese miedo todo sale bien y estoy muy feliz saludos vane tu blog es bien lindo, el mio es bien feo

David dijo...

Dios bendiga esta nueva etapa en tu vida....siempre hay cosas muy buenas adelante...porq somo hijos de un rey...y como herederos...nuestra recompensa hay q gozarla...!

karina dijo...

uju por lo menos no te olvias del blog ^^!

me volvi a cambiar de url x_X!


;)!
saluos!

Elena García dijo...

Me uno a seguir tu blog, al final llamó, pero date cuenta que mi blog cuenta una historia que me está pasando desde hace tiempo y ahora mismo me encuentro contando los comienzos, concretamente hace tres años de todo esto :) un besoteee

Miguel dijo...

Alguien que lleva a Mafalda consigo siempre me va a caer bien!

Jassy dijo...

Mafalda es lo masss
Besos guapisima, que bueno que todo ande bien

NeO dijo...

wow despues de mucho tiempo...que bien qu no dejes el blog!

mafalda siempre genial!

Selah dijo...

Holas...
Se que te conozco poco
diria que solo cruzamos algunas frases, y tb te eh visto en la igle
uhm
Sigues en Allegro?
o lo dejaste?

Cristhian dijo...

Hey, Vane!

Se extrañan tus posts

:)

[ ] dijo...

Yo empiezo a detestar mi trabajo (nuevamente). No sé cómo vine a parar por aquí.

slds!